jueves, 17 de marzo de 2011

Tsunamis - Revolución Árabe - Redes sociales .




Está todo vinculado. Las noticias de la aceleración del derretimiento de los hielos en los polos, el derrame de petróleo de BP, las noticias de Forbes acerca de las fortunas de los magnates de la Tierra, la crisis económica que se solucionó entregando 700.000.000.000 de dólares a los grandes banqueros estadounidenses, los 1400 millones de dólares diarios que se gastan en la industria de la guerra, el intento de quienes promueven la agricultura orgánica de hacer ver el día de hoy ante las autoridades de Chile, la inconveniencia de liberar los cultivos transgénicos en Chile, el despertar de la conciencia, las profecías mayas, hopis, otomíes, mongoles y la llegada de una NUEVA ERA DE PAZ.

Por lo pronto se vienen círculos de sonidos convocados por ESPACIO SAGRADO, el CONGRESO DE LA NOÓSFERA EN VALDIVIA, EL ANIVERSARIO DEL PACTO ROERICH EL 15 DE ABRIL, ENCUENTROS DE PAZ EN BUENOS AIRES, EN BERLÍN Y EN RÍO DE JANEIRO... La agenda mundial de los que trabajamos por una Cultura de Paz ahora en nuestras relaciones está al rojo vivo.

Aquí una carta al Presidente Barack Obama en su primera visita a América Latina.

Sr.
Barack Obama
Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica
Premio Nóbel de la Paz
Presente

De nuestra consideración:

Es Usted bienvenido a Chile y a América del Sur. Nos dirigimos a Usted con el objeto de apoyarlo en su gestión y de ofrecerle ideas con las cuales facilitar la transición cultural en la que nos encontramos hacia una Nueva Era en la que reine el sentido común. Por lo pronto, la prioridad de su agenda, como de la nuestra, es la promoción de una cultura de paz.

Nuestras palabras son guiadas por el amor hacia todos los seres de todos los reinos y al mismo tiempo, van con la fuerza del Presente que vivimos. Protagonizamos una epopeya única en la que retorna la fuerza de lo sagrado a nuestras vidas y en el que recuperamos la memoria de la Divinidad que encarnamos. Como dicen los indios Hopi: "Somos los que estábamos esperando."

Al escoger a este país para su visita pareciera hacer un gesto para dar relevancia al proceso que aquí acontece y señalar que aquí pueden haber pistas para el Desarrollo Global.

En este país hemos logrado acuerdos con autoridades locales que nos han ayudado a realizar actos sicomágicos para que podamos visualizar que existen personas que ya se movilizan al alero de esta gran visión acerca del tiempo presente. Le adjuntamos dos fotos que retratan acciones de arte realizadas para despertar la conciencia planetaria de las personas que anhelan unirse a un movimiento de liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante - ARTES VISUALES Y FOTOGRAFÍA