miércoles, 23 de marzo de 2011

Despiertan los Chamanes .











Porque el Alma sabe todo lo que necesita para su evolución y ascensión. Estas señales las recibimos por la percepción que es Instinto. Aún así las circunstancias más críticas y dolorosas, son remedio para el Alma.


En la antigüedad el hombre preservaba la vida por la familia, para que todos tuvieran la oportunidad de crecer y evolucionar. Hoy a través de la Cultura Auténtica y Ancestral, vamos al encuentro de nuestra familia espiritual, porque todos somos hermanos en la Luz del Gran Espíritu.

Chamán/Chamana es el mediador entre el mundo espiritual y el mundo material.

Su Poder fue despertado a través de un proceso de iniciación, dotándolo de virtudes sanadoras, mágicas y religiosas, por su propia Sabiduría.

Es decir con sus propios métodos, formas y remedios, lo que lo diferencia de un mago, curador o consejero, porque el puede llegar a poseer todas estas cualidades, integrándolas en sus rituales, por esto en la antigüedad a estos hombres y mujeres se los consideraba Superiores.

El Chamán/Chamana NO es el hechicero o brujo de la tribu, como se cree erróneamente. El Chaman vive en armonía con las Leyes Universales, y nada haría par alterarlas, o alterar el destino de la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante - ARTES VISUALES Y FOTOGRAFÍA